¿Qué hacen mis hijos en Internet?

 

Family Link es una aplicación de control parental desarrollada por Google que le permite a los padres controlar de forma remota el dispositivo de sus hijos. En épocas de hiperconectividad y amenazas latentes en la web, les cuento: ¿Qué puedo hacer con Family Link?

 

Guiar hacia contenidos de calidad

Podrás consultar los informes de actividad, que muestran cuánto tiempo pasan tus hijos con sus apps favoritas y de esta manera ayudarlos a tomar decisiones saludables sobre lo que hacen en sus dispositivos.

Administrar apps

A través de una notificación sabrás cuales son las aplicaciones que tus hijos quieran descargar y tendrás la opción de aprobarlas o bloquearlas.

Alimentar su curiosidad

Es difícil determinar qué apps son adecuadas para tus hijos. Family Link te da opciones de aplicaciones cargadas por profesores para que puedas agregarlas directamente a sus dispositivos.

Administrar horario de uso

Podrás establecer límites de tiempo y un horario de descanso en el dispositivo de los niños para lograr un uso adecuado.

Ya sea porque es horario de salir a jugar, de cenar o simplemente de pasar tiempo juntos, podrás bloquear los dispositivos de forma remota cuando sea necesario.

Conocer su ubicación

Siempre que los niños lleven el dispositivo con ellos, podrás conocer su ubicación en tiempo real.

¿Cuáles son sus técnicas de control parental?

¿Utilizaron Family Link? ¿Cuáles fueron los resultados?

 

 

Autor: Nicolás Macchioli para STEM Labs (www.stemlabs.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *